¿Quienes somos?

Desarrollo Web en Cuba

La oferta de desarrollo web en cuba y para el mundo que ofrece Kreotuweb tiene como  estrategia dividir en tres aspectos o etapas el proceso de desarrollo Web. Primera etapa: Diseño web, Segunda etapa: Desarrollo web  y Tercera etapa: Optimización básica para los motores de búsqueda (SEO). En el primer aspecto nuestro equipo realiza un trabajo de mesa teniendo en cuenta las necesidades y peticiones del cliente, después se materializa la etapa de diseño llevándolo a la web, una vez culminado y el cliente satisfecho se pasa a la etapa de desarrollo web donde se determinan las funcionalidades con las que va a cumplir el sitio web, es en este momento en que se define la profundidad y las herramientas a utilizar en el desarrollo web. Una vez el sitio web desarrollado, funcional y cumpliendo con lo estandares de diseno pautados se es publicada bajo un dominio y se comienza con la tercera etapa de optimización, se definen las palabras claves trabajando con ellas en todo el contenido de la web, se indexa a los principales buscadores, por otra parte se agrega a las redes sociales más importantes para ir adquiriendo tráfico y por último se gestionan enlaces de nivel alto que apunten a la web desarrollada.

desarrollo web en cuba quienes somos

Desarrollo Web en Cuba

Tenemos nuetras oficina de desarrollo web en la habana, pero estamos capacitados para llevar nuestro servicos a toda Cuba.

habana desarrollo web

Ciudad Habana

image

Nuestras habilidades en desarrollo web en cuba son

Contamos con personal altamente calificado para realizar un desarrollo web en cuba  de calidad siguiendo los estandares internacionales.

95%

WordPress

90%

Diseno Web

75%

SEO